Mental Oil - Aceite Funcional * 250 ml

$44.200,00
IVA incluído

Mental Oil es un aceite funcional que te mantiene conectado, promueve la alerta mental , el OMEGA 3 y los antioxidantes ayudan a que el cerebro funcione correctamente.

Los aceites funcionales tienen una mezcla de nutrientes esenciales que el cuerpo no es capaz de producir, se absorben y se distribuyen rápidamente a los órganos para cumplir una función específica.

Es ideal para mezclar con bebidas como complemento a la alimentación.

Ingredientes: Aceite de chía virgen, Aceite de linaza virgen, Aceite de coco líquido, antioxidante (Extracto de romero y ácido ascórbico)

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
VIDALIA
VD2
3 Artículos