Vinagre Balsámico Orgánico *250ml

$20.500,00
IVA incluído

vinagre balsámico ORGÁNICO, libre de gluten, se elabora siguiendo el método ancestral de oxidación de vino y mosto concentrado. Tiene una exquisita fragancia y por su fuerte sabor puede usarse concentrado o diluido para la cocina. *Como un aderezo perfecto para ensalada al mezclarse con 2 partes de aceite de oliva. *Como base para la salsa ragout, mostaza y marinados *Para postres o rosear en fresas o frutas frescas."

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Vinagre balsámico orgánico de las mejores uvas ecológicas, más maduras y de mejor calidad. Es un vinagre de la máxima calidad, único e irrepetible, producto de referencia que se consigue gracias a un equilibrio perfecto entre un vinagre artesanal y unas instalaciones modernas con la mejor materia prima. Ingredientes: vinagre de vino ecológico y mosto concentrado de uva ecológica.

AV23
1 Artículo