Aceite de Aguacate extra virgen, prensado en frío *750 ml

$72.000,00
IVA incluído

Excelente fuente de antioxidantes: vitamina C, vitamina E y el beta-caroteno. Estos antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres dentro del cuerpo.

Aceite de aguacate extra virgen Oleo Hass. Un aceite de origen vegetal, elaborado 100% con aguacate Hass Colombiano certificado Global GAP, prensado en frío y sin conservantes. Libre de grasa trans.

Punto de humo 260°C lo que lo hace ideal para freír, saltear y hornear.

Por su delicioso sabor y propiedades también puede usarse como aderezo para ensaladas, preparación de salsas, saborizar comidas y más.

Ingredientes: Aceite de aguacate extra virgen

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

El aceite de aguacate es una excelente fuente de antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E y el beta-caroteno. Estos antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres dentro del cuerpo que pueden desarrollar distintas enfermedades. Regenerador, Protector de la piel y el cabello. Por su alto punto de humo de 223°c es ideal para freír, asar o sellar carnes.. También para ensaladas, salsas, emulsiones o mayonesas. 100% Aguacate

3 Artículos