Aceite de coco orgánico virgen * 946 ml

$99.000,00
IVA incluído

Aceite de Coco Virgen prensado en frío de calidad premium con certificación ORGÁNICA, cultivado y procesado cumpliendo con todos los estándares que lo certifican como un producto 100% orgánico avalado por USDA y Bioagricert.

Ideal para hornear y cocinar. Como base para aderezos, licuados, smoothies o un super café.

BENEFICIOS:

Mejora la digestión y la absorción de nutrientes

Fuente de energía inmediata

Tiene propiedades antivirales y antibacterianas

Tiene un punto de humeo alto comparado con otros aceites, no pierde sus propiedades al calentarse. 

Sin grasas trans, sin colesterol

Es antioxidante y ayuda a mejorar el aspecto de la piel

Está compuesto de ácidos grasos de cadena media, los cuales se convierten en energía en vez de ser almacenados como grasa

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Aceite de coco 100% natural, Puro y virgen, Sin preservantes ni aromas artificiales. Al ser prensado en frio, conserva los ácidos grasos, vitaminas, minerales y fosfolípidos que intervienen en un sin número de procesos metabólicos en el organismo. El aceite de coco es un super combustible para la función cerebral que reduce la inflamación. Añadir aceite de coco a la dieta mejora la función antioxidante, aumenta la cantidad de mitocondrias y estimula la formación de nuevas neuronas; gracias al beta-HBA que posee. Se metaboliza fácilmente aportando energía rápidamente. No forma lipoproteínas y por lo tanto no se acumula en el tejido graso. Ideal para freír y hornear ya que puede cocinarse a altas temperaturas sin quemarse. Toma 1 o 2 cucharaditas al día en batidos, café o úsalo para hornear o cocinar.

AdeCoco
ADECOCO
1 Artículo