Aceite de coco 100% Natural - Prensado en Frio.

$42.000,00
IVA incluído

Aceite de coco, virgen, prensado en frio. Es un superalimento para la función cerebral, reduce la inflamación. Se metaboliza fácilmente, aportando energía rápidamente. No forma lipoproteínas y por lo tanto no se acumula en el tejido graso.

Tamaño
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Aceite de coco, prensado en frio. Puro y extra virgen, Sin preservantes, Sin aromas artificiales. Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa, 100% natural Presados en frio, por lo cual conserva los ácidos grasos, vitaminas, minerales y fosfolípidos que intervienen en un sin número de procesos metabólicos en el organismo. El aceite de coco es un super combustible para la función cerebral que reduce la inflamación. Añadir aceite de coco a la dieta mejora la función antioxidante, aumenta la cantidad de mitocondrias y estimula la formación de nuevas neuronas; gracias al beta-HBA que posee. Se metaboliza fácilmente aportando energía rápidamente. No forma lipoproteínas y por lo tanto no se acumula en el tejido graso. Ideal para freír y hornear ya que puede cocinarse a altas temperaturas sin quemarse. Toma 1 o 2 cucharaditas al día, o úsalo para cocinar.

AM1
5 Artículos