Arepas Funcionales sin gluten* 320g

$6.000,00
IVA incluído

Arepas artesanales. Sin gluten 100% maíz peto.

Preparación: Calentar en plancha o parrilla por 5 minutos cada lado.

PARA GARANTIZAR LAS ADECUADAS CONDICIONES DEL ALIMENTO/ PRODUCTO, NO SE ENVIA FUERA DE BOGOTA

Tipo
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Presentación e Ingredientes.

Linaza y Ajonjolí: Maíz peto, linaza (semillas de linaza), Ajonjolí, margarina (mezcla de aceites y grasas, agua, sal y emulsificantes) sal, almidón (aglutinante), propionato de calcio (conservante, aditivo)

Quinua: Maíz peto, agua, grasa vegetal (margarina), sal, semillas de quinua y conservante (ácido sóbrico).

Chía: Maíz peto, chía (semillas de chía), margarina (mezcla de aceites y grasas, agua, sal y emulsificantes) sal, propionato de calcio (conservante, aditivo).

Amaranto: Maíz peto, Amaranto (semillas de amaranto perlado), margarina (mezcla de aceites y grasas, agua, sal y emulsificantes) sal, propionato de calcio (conservante, aditivo).

4 Grano:  Maíz peto, Chía, Ajpnjolí, Linaza, margarina (mezcla de aceites y grasas, agua, sal y emulsificantes) sal, ácido ascorbico y propionato de calcio (conservante).

COLOMBIAREPA
4 Artículos