Café Orgánico Bravio Los Pinos * 500g

$36.000,00
IVA incluído

Café especial de origen orgánico, santandereano y delicioso.

Selección Microlote LOS PINOS

Seleccionado a mano y de origen único.

Café excelso

Cultivo Orgánico bajo sombra

Puntaje de taza 79,5

Notas de sabor: Cítrico, Herbal, Frutal.

Procedente de cultivos orgánicos bajo sombra que brinda los mejores sabores característicos del café de origen único y de alta calidad.

Certificados:

1. Norma de Agricultura Sostenible de la RAS Rainforest Alliance

2. Certificación orgánica en el reglamento NOP de la USDA, Reglamento de la comunidad europea, estándar de agricultura japonesa y en norma colombiana.

Tipo
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo