Té mental chai sobre *25g

$6.200,00
IVA incluído

Sobre de 25g de mezcla de en polvo para preparar Té bebida funcional CHAI. Excelente fuente de omega 3 que contribuye al funcionamiento normal del cerebro.

Ingredientes: Mezcla de aceites vegetales en polvo (coco liquido, chia virgen y antioxidante, extracto de romero y ácido ascórbico), maltodextrina, suero lácteo, caseinato, lecitina de soya como emulsificante, regulador de acidez (fosfato dipotásico y tripolifosfato de sodio), emulsificante (goma arábiga), maltodextrina, mezcla de extractos naturales (té negro, jenqibre, canela, lemongrass, cardamomo y clavo de olor), sabor natural chai, espesante (goma de celulosa), sabor natural vainilla, sabor natural leche, sal, sabor natural mango y stevia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Contiene derivados lácteos y de soya, maltodextrina (puede contener trazas de sulfitos). Manufacturado en una planta que utiliza omega-3 (origen de aceite de pescado) y huevo. 

VIDALIA
1 Artículo