Café Ecológico San Alberto *340g

$37.800,00
IVA incluído

Un café de lujo para el mundo. Nace exclusivamente en la finca San Alberto en Buenavista, Quindio, Colombia y es procesado bajo el proceso insignia de la Quíntuple Selección; garantía de  una gran consistencia y un sabor inigualable.

Un café con gratas notas aromáticas dulces, afrutadas, que recuerdan el caramelo y el suave chocolate oscuro; sobresale su delicada acidez frutal, su elegante cuerpo cremoso y su armonioso balance.

Tipo
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
4 Artículos