Cacao de Mesa *220g Legado

$20.000,00
IVA incluído

Delicao Chocolate de mesa es un producto alimenticio artesanal, natural de sabor y aroma único. Hecho con cacao al 75% origen Colombia. La mejor forma de tomar chocolate de taza. Frío o caliente.

Contiene todas las propiedades del cacao de origen y el valioso trabajo de los cacaocultores colombianos.

Ingredientes: Licor de cacao, manteca de cacao y azúcar.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Cacao al 100%, sin gluten, sin azúcar, sin grasa trans, vegano, 100% natural. Fuente natural rica en proteínas, vitaminas y minerales. De gran valor nutritivo y energético de rápida metabolización.

Legado1
3 Artículos