Café Orgánico Mólido -BILBAO

$21.200,00
IVA incluído

Café orgánico Colombiano, naturalmente libre de gluten. El café orgánico es el tipo de café producido sin la ayuda de sustancias químicas artificiales, como ciertos aditivos, pesticidas y herbicidas.

Tamaño
Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Cultivado bajo prácticas de agricultura limpia Origen: 100% Colombiano Especie: 100% Arábica Variedades: Castillo, Caturra, El café aporta antioxidantes, vitaminas, al ser orgánico es garantía de natural: sin pesticidas, ni químicos o fertilizantes.. El café bajo sombra contribuye a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, nocivos para la salud del planeta, que dan paso al cambio climático. Los cultivos de café orgánico tienen la catalogación de bird friendly, ya que este tipo de plantaciones aumentan el número de especies de aves y de otros organismos.

BILBAO
4 Artículos