• Nuevo

Nibs de cacao mi llano*250g

$21.600,00
IVA incluído

Trozos pequeños de grano de cacao tostado. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, fibra y minerales los nibs de cacao son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Su sabor es ligeramente amargo y su textura crujiente.

Son el snack perfecto para consumir directamente de la bolsa para un boost de energía pero también se pueden agregar a galletas, mezclas de nueces, granola, batidos, helados, entre otros

Ingredientes: nibs de cacao (100%)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos