Té Chai y Moringa x 20 sobres

$8.700,00
IVA incluído

Mezcla de té negro, moringa, estevia y Chai, con aromáticas notas de jengibre, cardamomo, canela y clavos.

BENEFICIOS

Las propiedades nutricionales de la moringa se basan en su contenido de vitamina C , vitamina A, potasio, proteína.
Antioxidante, antiinflamatoria y hasta antidepresiva, por tanto, mejora la salud de la piel, equilibra los niveles de colesterol malo, previene los problemas visuales, fortalece el sistema inmunitario, atenúa los signos del envejecimiento, favorece la salud mental, controla el apetito.
Es un energizante natural.

Ingredientes: Té Negro, Moringa, especies naturales (clavos, canela, anís, jengibre, cardamomo), hinojo, hojas de estevia y sabor natural.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Masala Chai es una mezcla de especias, principalmente la pimienta es fundamental para poder activar las propiedades de la cúrcuma, además le da un sabor delicioso, activa el fuego interno tanto físico como energético y genera bienestar. Sólo necesitas mezclarla con tu leche vegetal favorita, endulzante natural si quieres y tomarla bien caliente. Masala Chai es una mezcla de especies que fortalece el sistema inmune, contiene: Cardamomo, clavo de olor, pimienta negra, pimienta dulce, anís estrellado, jengibre, canela, nuez moscada.

4 Artículos