Chocolatina vegana con leche de coco *44g

$13.000,00
IVA incluído

Chocolate con leche de coco vegana 50% cacao. Hecho con leche de coco 100% vegana libre de caseína, el más fino cacao y azúcar de coco natural. Un chocolate suave y cremoso, que se derretirá en tu boca como ningún otro, perfecto para cualquier momento del día.

Ingredientes: cacao, leche de coco en polvo, azúcar de coco y manteca de cacao

2 barras de 22 gr cada una (Total 44gr)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos