INFUSIÓN DE HIERBAS NATURALES BADIA *10 un

$8.000,00
IVA incluído

Sin cafeína.

A este té compuesto de Cassia Acutifolia, se le atribuyen propiedades laxativas que permiten una sana digestión y colaboran en la eliminación de toxinas; por ello, además de dar un gusto placentero al finalizar la comida, la tisana preparada con esta mezcla ayuda a mantener una figura esbelta y sana.

Ayuda a adelgazar naturalmente.

No tomar durante el embarazo o lactancia.

Ingredientes: 100% Cassia Acutifolia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos