Chai o Jamu Frescos *500 ml

$14.000,00
IVA incluído

Llegó a Mon Ciel estas refrescantes, deliciosas, pero sobre todo super nutritivas y sanadoras bebidas.

Jamu y Masalachai dos bebidas llenas de beneficios para tu organismo, que gracias a sus ingredientes tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, y anti bacterianas.

Además del placer de tomarlas estas fortaleciendo y protegiendo tu sistema inmunológico.

Ingredientes JAMU: Cúrcuma, jengibre, tamarindo, té verde, pimienta negra, y sal marina. “Un bálsamo digestivo”

Ingredientes MASALA CHAI: Jengibre, canela, té negro, clavos, cardamomo, estrella de Anís, pimienta negra, y nuez moscada. Para llenarte de sana energía y vitalidad.

Origen
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
4 Artículos