Café VERDE mólido.

$37.400,00
IVA incluído

El café verde 100% natural - Colombiano.

Alta fuente de Antioxidante.

Beneficios: Ayuda a combatir los radicales libres. Retrasa el envejecimiento. Favorece y aumenta la concentración. Eficaz en diabéticos. Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar. Mejora la circulación. Desintoxica naturalmente el hígado. 

Tamaño
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Extracto de granos Café Verde: Éste extracto que contiene muy poca cafeína ha demostrado ser capaz de aumentar los niveles en la sangre de una proteína llama "Factor Neurotrófico Derivado del Cerebro" o FNDC siendo muy importante no sólo para mantener la salud neurológica y evitar daños al cerebro, sino también para favorecer la creación de nuevas neuronas e incrementar la sinapsis. Estudio tras estudio muestra que existe una relación entre los niveles de FNDC y el riesgo de desarrollar Alzheimer. 

Fuente #1 NEW YORK TIME BESTSELLER, El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu de MÁS ALLÁ DE TU CEREBRO (PAG 117-118). DR DAVID PERLMUTTER autor del CEREBRO DE PAN Y ALIMENTA TU CEREBRO.

3 Artículos