Golden Milk PADAM *100g

$32.000,00
IVA incluído

Fortalece el sistema inmune, es antiinflamatoria, antioxidante y relajante. Sólo necesitas mezclarla con tu leche vegetal favorita, endulzante natural si quieres y tomarla bien caliente.

Ingredientes: Mezcla en polvo de cúrcuma en polvo y especies: jengibre en polvo, aceite de coco en polvo, maca en polvo, Cardamomo en polvo, Canela en polvo, pimienta negra en polvo.

Rinde 30 porciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo