Jengibre en polvo *60g

$5.600,00
IVA incluído
Naturalmente Sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, sin aditivos.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
El Jengibre es un superalimento natural. Tiene más de 400 compuestos activos que resaltan su potencial terapéutico. Tiene una actividad antiinflamatoria, antidepresiva y mejora el aprendizaje. Puede usarse en infusiones, batidos o recetas.
P1
1 Artículo