Cúrcuma Orgánica *50g

$6.500,00
IVA incluído

Cúrcuma 100% natural, orgánica y colombiana.

Naturalmente libre de gluten.

Uso principalmente como condimento en guisos, sopas, ensaladas, platos fuertes, aromáticas y bebidas.

Incluye proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

Con propiedades antinflamatorias, poder antioxidante y poder neuroprotector.

Tiene efectos positivos sobre la memoria, el aprendizaje y aumenta la resistencia al estrés psicológico.

Mejora la digestión. Eficaz en la regulación del azúcar en sangre.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Cúrcuma 100% natural, sin saborizantes y preservantes. Recién cosechada, por tanto muy fresca si la comparamos con la cúrcuma importada, esta característica asegura la calidad de sus antioxidantes y nutrientes. Tiene muchos biofotones que albergan toda la energía solar de los Llanos Orientales, donde existe un ambiente sano libre de contaminación. Excelente biodisponibilidad y alto contenido antioxidante.

10 Artículos