Mejorana seca al sol Frasco*20g

$8.000,00
IVA incluído

La mejorana no sólo tiene un espectacular aroma, sino que posee propiedades digestivas, lo que hace que aumente la producción de jugos gastrointestinales consiguiendo una mejora en la digestión. Debido a esto es muy útil el consumo de esta planta en caso de padecer estreñimiento y afecciones digestivas en general.

La mejorana tiene propiedades sedantes, por lo que es recomendado su consumo en casos de problemas de insomnio o sueño. Además, es muy recomendada para personas que padecen ansiedad y nerviosismo, siendo muy recomendable en estos casos tomar infusión de mejorana.

Esta planta tiene propiedades antiespasmódicas, ya que ayuda a relajar los músculos, por lo que es muy efectiva para tratar cólicos estomacales y diarrea.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo