Sal Marina con molino *110g

$14.700,00
IVA incluído

Cristales natural finos de sal mariana.

La sal Marina es obtenida por evaporación solar y mediante una planta refinadora somete la materia prima a un proceso de purificación por lavado, centrifugado y secado a alta temperatura, con la posterior adición de yoduro de potasio, fluoruro de sodio y dióxido de silicio como anticompactante, de esta manera se obtiene la sal de consumo humano con especificaciones que satisfacen los requerimientos del mercado nacional y de exportación, cumpliendo con la normatividad vigente.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Sal Rosada del Himalaya libre de gluten, orgánica 100% natural sin conservantes ni aditivos. La sal marina rosa de Himalaya contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre. Proviene de minas de sal que están a más de 1500 de profundidad debajo de la Cordillera de Himalaya. La sal de estas minas ha experimentado una gran presión durante millones de años haciendo que la sal sea más de 99% pura.

salmarina
5 Artículos