Monk Fruit Endulzante *180g

$25.200,00
IVA incluído

Endulzante de mesa con stevia y Fruto del monje.

Bajo indice glicémico.

Fruta del Monje es 300 veces más dulce que el azúcar. Su poder radica en endulzar sin afectar el indice glicémico. La Stevia es un arbusto con potente dulzor que crece en toda América Latina. No sube los niveles de azúcar en sangre. El Eritritol se produce naturalmente a través de la fermentación de frutas o bebidas fermentadas. No afecta la glucosa en sangre ni la producción de insulina

Ingredientes: Eritrinol No-GMO, Estracto de Stevia, Fosfato Tricálcico (anticompactante), Monk Fruit. 

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
GreatNutrition2
4 Artículos