Miel-Melada de Chocolate *135g

$12.400,00
IVA incluído

Miel pura y cruda, sin tratamientos térmicos que elimina micronutrientes valiosos para el ser humano, además sin proceso de homogenización lo cual hace cada lote diferente.

Mezclada con cocoa 100% pura también, sin ningún tipo de aditivo! ni conservantes, ni saborizantes, ni aromas artificiales!! 

Prueba este producto cremoso y delicioso!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo