coaching_page.png

Si lo que buscas es obtener información y estructura para disponer de seguridad y facilidad a la hora de encontrar e implementar un cambio en tu estilo de vida para ti y para sanar las dolencias que tengas, este programa es para ti.

El programa de Coach Vida Sana se basa en principios e información veraz, actualizada y fundamentada sobre la dinámica de la salud en la actualidad.

Al llevar a cabo el coaching, te preparas para interiorizas tu aprendizaje y mejorar tu calidad de vida mediante un cambio paulatino en tus hábitos.

Soy una convencida de que todos podemos inspirar y cambiar a los demás, que podemos lograr un resultado colectivo, que se traducirá en un mundo más saludable, gente feliz, planeta sano y vidas satisfechas.

Este programa está dedicado para ti, espero que te sientas inspirad@ y transformad@ por él.

Gracias.

Atte. Amanda Viveros

Son 4 sesiones individuales / On line. Totalmente personalizadas.

Diseño tu propio protocolo para que crees salud y bienestar a partir de tu estilo de vida; lo cuál se enfoca en tu cambio de hábitos.

Con el proceso de coaching podremos


  1. Entender la relación de tus emociones y la comida y reconectarte con la autenticidad de tus emociones.
  2. Comprender los mensajes que el cuerpo envía. Comer sin ansiedad y sin que los antojos te dominen.
  3. Desarrollar la fortaleza necesaria para depurar emociones
  4. Desactivar patrones nutricionales que ya no necesitas.
  5. Aumentar tu nivel de energía, bienestar, equilibrio y felicidad. Llenar tu vida de actividades inspiradoras y de recursos que te mantendrán en el camino.
  6. Encontrar el equilibrio entre el estilo de vida que quieres para ti y las elecciones nutricionales de tu día a día.
  7. Conseguir una relación saludable con la comida para el resto de tu vida

¿Cómo funciona?

Sencillo. Las sesiones son online y totalmente personalizadas. Consta de 4 sesiones espaciadas entre sí un mínimo de 8 días, con una duración de alrededor de 1 hora.

La 1ª sesión será 15 días – después de contratar el servicio, porque durante ese tiempo haremos una recogida de información detallada para conocer bien nuestro punto de partida.

Una vez que contrates el servicio, contactaré contigo por email y/o celular y te enviaré los registros que me tendrás que completar para luego estudiarlos y fijar las citas.

Antes de la 1ª cita, me tendrás que rellenar un cuestionario; antes de las otras 3 citas, llevar un registro de alimentación diario.

¿Cómo lo haremos?

Nos enfocaremos en incluir nuevos hábitos beneficiosos de tal forma que vayan desplazando los negativos y hagan que tú vida tome la dirección que necesitas. Abordaremos una vida sana como el resultado de un PROCESO integral y la armonía de todos sus componentes: Lo que comes, lo que haces, lo que piensas y lo que usas.

¿Qué me darás?

Un conjunto de protocolos de cambio de hábitos personalizados que marcarán un punto de inflexión en cuanto a cómo te sientes en tu vida. ¿Sientes que algo no esta bien? Que no se te va el cansancio, que estas pesad@, que te duelen las articulaciones, que estás con el ánimo muy bajo. E incluso quizá te han diagnosticado alguna enfermedad o quizá tu cuerpo esté cambiando… Y te atrae la idea de empezar a vivir mucho más sano y lograr excelentes resultados en tu salud, tanto a nivel emocional como físico.

Lo que haremos es mucho más profundo e importante que darte un menú semanal. Es una manera de vivir. Me di cuenta de que la clave era seguir de manera CONSISTENTE una alimentación y estilo de vida natural y simple. Con la inclusión regular del ayuno intermitente. Con esta forma de vivir han desaparecido muchos de los malestares que tenía: Intestino inflamado, Síndrome de colon irritable, Sinusitis, rinitis, Cansancio físico, Ansiedad, Tristeza sin motivo, Dolor de cabeza, Debilidad muscular, Resequedad en los ojos (sjogren)

Para ello, cambié las azúcares, cereales y legumbres; por un aporte moderado de proteínas completas pero, sobre todo, grasas saludables en abundancia y algunos suplementos naturales, esos sí recetados por mi médico funcional.