Imagen_nosotros.jpg

A través de Mon Ciel queremos:


  1. Hacer consciencia de que lo que hacemos y lo que compramos tiene un gran impacto en nuestro planeta y en nosotros mismos.
  2. Comunicar y enseñar que la salud y el bienestar requieren “consciencia” y se logran a través de la armonía entre: lo que comes, haces, piensas y usas. Siempre con elecciones basadas en ingredientes en su estado más natural, combinados correctamente entre si; en la frecuencia, cantidad y variedad suficiente.
  3. Comunicar que comer diferente, ya sea por gusto o necesidad más allá de ser un obstáculo es la oportunidad perfecta, para transformar tu estilo de vida y el de tu familia.
  4. Poner a disposición de todos, alimentos y productos sanos, puros, locales, éticos y ricos en nutrientes que protegen la salud de las personas y del planeta..
  5. Ser el mejor aliado en la construcción de una vida sana y cambio de hábitos.

Mon Ciel nace en 2015 cuando a nuestra hija le diagnosticaron intolerancia y alergias alimentarias.

Después de tener cambios parciales en la alimentación y estilo de vida, claramente seguíamos con síntomas y medicación constantes en sus cortos 4 años. Fue en ese momento en que decidimos cambiar todo y todos por ella, por amor, por nosotros, por escuchar nuestro cuerpo y razón. ¡Por que con el cambio de hábitos no sólo ella se ecuperó, todos lo hicimos!. Resulta que todos nos habíamos acostumbrado a la gastritis, colon irritado, sinusitis, rinitis, laringitis, migrañas, cansancio y demás.

En este punto, comencé a buscar otras formas de sanarnos y comencé a aprender con expertos sobre la dieta y el estilo de vida.

A leer cada una de las etiquetas e identificar que significa e implica cada uno de sus ingredientes. Animada por los notorios cambios en nuestra salud decidí recurrir a una dieta basada en alimentos reales, vegetales y reorganicé por completo mi estilo de vida y creencias. Es por esto que con Mon Ciel quiero compartir que:

1. En el cambio de hábitos encontré mi salud y la de mi familia.

2. Creo que la comida debe nutrir.

3. Creo que comer mejor y comer menos ayudan a vivir mejor y aportar al planeta.

4. Creo que la comida debería dar felicidad.

5. Creo que la comida debería mejorar la salud.

6. Creo que la comida debe cultivarse de manera sostenible y venderse bajo un comercio legal y justo.

Una vida sana se construye a través de:


Lo que comes
Lo que haces
Lo que usas
Lo que piensas

Nuestros Proveedores:


Así mismo y para cumplir con nuestra misión, nos esforzamos constantemente por aliarnos con los mejores proveedores de

alimentos puros y ricos en nutrientes. Ellos aprecian el planeta como nosotros y aman la comida no contaminada como nosotros.

Nuestros estándares significan que los productos en nuestros estantes están hechos principalmente en Colombia y con

ingredientes de la más alta calidad posible.

Nos esforzamos constantemente por trabajar con proveedores que comparten nuestros valores, son verdaderos socios y estamos

aquí para ayudarnos mutuamente a crecer. Le damos una oportunidad a las marcas más pequeñas y podemos traer productos

interesantes a nuestros clientes apasionados por cuidarse.

Nuestros Valores:


1. Nos preocupamos sinceramente por nuestro mundo y las personas que lo integran.

2. Ofrecemos alimentos y productos sanos, limpios y ricos en nutrientes que cambian la vida de las personas que compran aquí.

3. Apoyamos a los agricultores y productores orgánicos locales; nos asociamos con proveedores que comparten nuestras preocupaciones y valores; y construimos comunidad escuchando y aprendiendo juntos. Reciclamos, reutilizamos y minimizamos los desechos tanto como sea posible, y actuamos de manera que protejamos los recursos de nuestro planeta.

4. Saludables.

5. Confiables.

6. Comercio justo, producto local.

7. Valor por lo ecológico y la naturaleza.

8. Bienestar, vida consciente, equilibrio.

9. Vitalidad, deporte, energía.

Mon Ciel es más que una tienda, es un estilo de vida que quiero compartir porque me devolvió mi felicidad y mi salud, y estoy convencida de que con el ejemplo y cumpliendo nuestra promesa de valor, podemos ayudar e inspirar a las personas a crear salud a partir de su estilo de vida. ¡Aprender juntos y crecer juntos