Lavaloza Ecológico

$15.900,00
IVA incluído

Lavaloza ecológico verbena cítrica. Cruelty free, Vegano, Natural, a base de plantas, sin químicos tóxicos, biodegradable.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Lavaloza concentrado con una avanzada y novedosa fórmula anti-grasa derivada de plantas. Con una mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de tus manos, al formar una barrera protectora. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos tóxicos. Para personas con alergias y problemas respiratorios. Con suave aroma a verbena cítrica.

Biogar
BIOGAR5
2 Artículos