Limpia Vidrios ecológico * 500 ml

$17.500,00
IVA incluído

Elimina manchas y suciedad, tiene propiedades antiestáticas y un proceso de secado rápido. Se puede usar en ventanas, muebles con vidrio, espejos, acrílicos, cromados y tableros de automóviles. NO es recomendado en superficies pintadas ni tela vinílicas pues puede arrascar color. Ingredientes: agua, alcohol, aniónico surfactante, fragancia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos