Suavizante ecológico BIOGAR* 2

$35.800,00
IVA incluído

Suavizante apto para pieles delicadas. Elimina la cal del agua, los restos de jabón y el moho, protegiendo tu lavadora. Es biodegradable para proteger nuestra biodiversidad. Cuida la salud de tu familia especialmente la de los más pequeños. Libre de aceite de palma, con ingredientes activos derivados de frutas.

Envase 100% recuperado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Biogar
2 Artículos