• Nuevo

Vinagre Blanco hogar *447ml

$9.000,00
IVA incluído

Limpiador y desinfectante ecológico proveniente de la destilación de caña de azúcar. Exclusivo para una limpieza completamente orgánica. Disuelve la grasa y elimina los olores, es ideal para limpiar vidrios, superficies del baño y la cocina. Desinfecta frutas y verduras. Producto extraído sosteniblemente, con certificación orgánica y huella de carbono reducida. El vinagre se produce de forma natural mediante la fermentación del alcohol, en este caso de la caña de azúcar. Es una mezcla de ácido acético con agua, su concentración es del 14%. Envasado en vidrio, su etiqueta es 100% orgánica.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Biogar
2 Artículos