• Nuevo

Bicarbonato de sodio hogar *500g

$8.000,00
IVA incluído

Limpiador y eliminador de olores ecológico para una limpieza profunda. Para una verdadera limpieza orgánica, libre de tóxicos y respetuosa con el medio ambiente. Este bicarbonato de sodio es exclusivo para disolver la grasa, suaviza, neutraliza, aglutina los ácidos y elimina los olores. Insuperable como polvo limpiador para la suciedad más persistente, se espolvorea en estado puro, se frota con una esponja húmeda o se mezcla una pasta con agua. Producción colombiana sostenible, recupera los residuos del CO2 de la producción del Ingenio de Risaralda. Certificación de reducción de huella de carbono. Además, viene empacado en una bolsa compostable de maíz.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Biogar
1 Artículo