Desodorante vegetal eucalipto Unisex * 60g

$38.500,00
IVA incluído

Confía en la protección que te da la naturaleza. Apto para sudoración normal.

El desodorante vegetal transpirante es elaborado sin ingredientes dañinos como Aluminio, Irgasán, petroquímicos, parabenos, ni fragancias sintéticas. Este desodorante de insumos vegetales, micro esferas de Sílice y Silver citrate solution con su textura cremosa, es 96% vegetal y mineral y forma un escudo invisible, que sin tapar tus glándulas sudoríparas, es absorbente y con pH equilibrado, neutraliza el mal olor y protege tu ropa de la transpiración. Es perfecto para usar en pieles sensibles por el poder de la Caléndula, el Karité, la Bardana y el Coco.

Ingredientes

Coco,Karité, Caléndula, Bardana, Salvia & Anís

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

BENEFICIOS:

Saludable: Sin Aluminio, Irgasán, siliconas, Petroquímicos, Parabenos ni insumos de origen animal. Solo ingredientes saludables, 96% de ellos de origen mineral y vegetal.
Transpirante: Elimina el mal olor a través de nuestra exclusiva mezcla de extractos vegetales y minerales de Bardana, Anis, Eucalipto, Rosas, Caléndula, Karité, Coco, Salvia, Abeto rojo, Lavanda y Plata.
Humectante: Esta combinación natural es integral pues la mezcla anti bacterial la combinamos con aceite de Coco, Caléndula, Bardana y Karité para hidratar la piel. El Ph 4,5 mantiene el manto acido de tu piel en las axilas.
Suave: Es perfecto para pieles sensibles. Nuestra combinación de ingredientes vegetales y minerales con ingredientes acondicionadores de la piel que no causan irritación. Sin Bicarbonato de Sodio y sin fragancias sintéticas.
En conclusión, neutralizamos el mal olor y la humedad de manera natural, creando un ambiente de pH equilibrado que te mantiene con un aroma fresco.

Omnitural
1 Artículo