Tónico Facial Agua de Rosas *

$36.000,00
IVA incluído

Formula especial con hidrolato de rosas que hidrata y nutre en profundidad, suavizando,  reparando y equilibrando  la epidermis,  tiene un efecto refrescante ideal para pieles sensibles, secas y grasas.   libre de parabenos, conservantes, fragancias químicas.

Modo de uso:  en la noche luego de limpiar tu rostro huméctalo con el tónico y permite que el agua te refresque, suavice, le de flexibilidad a tu piel, luego puedes aplicar la crema contorno de ojos para brindar mayor nutrición.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Quimey
1 Artículo