Tónico capilar ·romero, ortiga y teatree* 30ml

$31.700,00
IVA incluído

Revitaliza  tu cabello, elimina caspa y resequedad por su acción nutritiva y humectante.

Poderosa combinación de aceites vegetales: caléndula, aguacate, coco y sacha inchi que restauran tu cabello.

Modo de uso: Coloca unas gotas después del lavado para puntas y cuero cabelludo reseco y para fortalecer  los folículos aplicar unas 10 gotas sobre el cuero cabelludo, masajear generosamente  y dejar actuar por 20 minutos, por último aplicar shampoo y enjuagar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Quimey
2 Artículos