Lips natural color *4g

$24.200,00
IVA incluído

Nueva de Madame Bio creados para homenajear nuestras raíces, contienen materias primas naturales certificadas y los colorantes provienen de plantas y minerales.

Beneficios:

- Da brillo y color. Suaviza, cicatriza y protege de los agentes ambientales externos

- Altamente hidratante, Nutriente y regenerante en profundidad

Ingredientes: Olea europaea fruit oil, cocos nucifera oil, beeswax, theobroma cacao seed butter, copernicia cerifera wax, butyrospermum parkii butter, tocopherol +/- mel, CI 58000 (Color natural de Alkana), CI 75120 (Color Natural de Achiote), kaolin and iron oxides, mica, CI 15850 (Color Natural de Granada), flavor (Cereza)

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Colores:

- Achiote & Miel: morado claro, suave y color delicado

- Granada & Miel: rosado brillante con un ligero sabor de cereza.

- Ocre & Miel: tierra brillante y color delicado

2 Artículos