VEGAN Lipsticks *4g

$10.850,00
IVA incluído

La fórmula vegana y 100% natural para nutrir, humectar, suavizar y proteger la resequedad en tus labios.

Tus labios estarán saludables y protegidos de factores externos, gracias a su fórmula con componentes naturales y antioxidantes, y sobre todo libre de explotación animal.

Ingredientes: aceite de coco, cera de candelilla, aceite de sacha inchi, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de mango.

Referencias: Coco - Menta - Naranja, Mandarina y Pomelo.

Sabores
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
NARA8
2 Artículos