Jabón de Carbón Activado Panavayu

$16.700,00
IVA incluído

100% natural y sin aditivos.

Ideal para las pieles grasas. Jabón artesanal elaborado a partir de aceites vegetales de avena, arroz, jojoba, oliva y rosa, enriquecido con aceite esencial de Limón y carbón activado. Es un excelente limpiador natural para deshacer las impurezas y desintoxicar la piel. Gracias al aceite esencial de limón tiene propiedades tonificantes y astringentes.

El carbón activado un excelente limpiador natural que purifica la piel grasa y con acné, gracias a su efectiva propiedad para absorber y detoxificar, además te libera de puntos negros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Panavayu
2 Artículos