Seda dental ecológica, vegan *30m

$17.200,00
IVA incluído

Seda dental vegana, ecológica y biodegradable, fabricada a base de maíz, recubierto de cera vegetal de candelilla, en envase de vidrio, reutilizable o reciclable.

Una alternativa amigable con el medio ambiente.

Es Vegana, sin explotación animal. Después podrás comprar solo la seda, para que puedas utilizar el mismo envase dosificador y disminuir los empaques innecesarios.

El hilo dental común y corriente no es muy amigable con el medio ambiente, usualmente es hilo de nylon recubierto de cera, el que viene además dentro de un envase plástico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo