Serúm Renovador rosa mosqueta* 20ml

$34.500,00
IVA incluído

Serum renovador 20 ml, rico  en mucilagos, vitamina E y C y oligoelementos le brindan a tu piel tono, elasticidad, nutrición, revitalización.

Es apto para todo tipo de piel,  aplícalo en las noches. Contiene rosa mosqueta orgánica, lavanda, francoincienso (hipotensor natural). RENUÉVATE  con la fuerza de la naturaleza, éste serum verdaderamente natural realmente es elaborado con caléndulas orgánicas de nuestra huerta y rosas mosquetas orgánicas de la Patagonia argentina, gracias a su contenido en mucilagos, vitamina E y C y oligoelementos le brindan a tu piel tono, elasticidad, nutrición, revitalización.

Es apto para todo tipo de piel.

Aplícalo en las noches.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Mantén el contorno de tus ojos siempre hidratado, evita el envejecimiento prematuro y disminuye las pequeñas bolsas que aparecen en esta área de tu rostro, con el tratamiento intensivo de extractos naturales especiales. Aplica una gota en la noche y en la mañana y permite que tus ojos descansen con una sencilla rutina de belleza diaria. El serum concentra propiedades protectoras, nutritivas, calmantes e hidratantes, que previenen el envejecimiento prematuro y disminuyen las ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Ingredientes: Aceite de Argán, Pfaffia Paniculata, Flor de Lili Blanca & Jojoba , (Agua pura por ósmosis inversa, Marapuama, Ruscus aculeatus, Centella asiática, flor de Caléndula, Castaño de Indias y Regaliz) LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas,Insumos de origen animal, Colágeno, Alcohol.

Quimey
3 Artículos