Serum de Noche con Rosa Mosqueta* 20ml

$34.500,00
IVA incluído

Serum Facial de noche con Rosa Mosqueta

Poderosa mezcla de aceites vegetales ricos en vitamina c y E :aceite puro y orgánico de rosa mosqueta , germen de trigo, Almendras , aceite de caléndulas orgánicas de nuestra huerta, éste serum  tonifica, nutre  y repara los tejidos,  enriquecidos con el delicioso  y  aroma de lavanda.

Ingredientes: calendula officinalis flower oil, simmondsia chinensis seed oil, triticum vulgare germ oil, prumus amygdalus dulcis oil,  rosa canina  fruit oil, tocopherol, puede contener :  lavandula angustifolia oil,  boswellia carterii oil.

Con registro Invima

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Mantén el contorno de tus ojos siempre hidratado, evita el envejecimiento prematuro y disminuye las pequeñas bolsas que aparecen en esta área de tu rostro, con el tratamiento intensivo de extractos naturales especiales. Aplica una gota en la noche y en la mañana y permite que tus ojos descansen con una sencilla rutina de belleza diaria. El serum concentra propiedades protectoras, nutritivas, calmantes e hidratantes, que previenen el envejecimiento prematuro y disminuyen las ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Ingredientes: Aceite de Argán, Pfaffia Paniculata, Flor de Lili Blanca & Jojoba , (Agua pura por ósmosis inversa, Marapuama, Ruscus aculeatus, Centella asiática, flor de Caléndula, Castaño de Indias y Regaliz) LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas,Insumos de origen animal, Colágeno, Alcohol.

Quimey
3 Artículos