Jabón artesanal de coco y Rosas *100g

$17.200,00
IVA incluído

Jabón artesanal 100% a base de aceite de coco, calmante y purificante.

Presentación con aceite esencial de Pétalos de Rosas.

Rico en proteínas, vitaminas y minerales. Hidrata, tonifica y suaviza la piel, protegiéndola de agentes externos.

Combate la sequedad y rejuvenece la piel, gracias a sus efectos antinflamatorios  y cicatrizantes.

Mezcla de aromas delicados Rosas, Geranio y Mandarina que evocan poder, feminidad y equilibrio.

Apto para todo tipo de pieles, ideal para pieles sensibles y delicadas. 

Ingredientes:  aceite de coco saponificado, pétalos de rosas secas, aceite esencial de geranio y aceite esencial mandarina. Libre de petroquímicos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos