Tratamiento Capilar de COCO * 200g

$24.500,00
IVA incluído

Tratamiento Capilar de 200g libre de parabenos, siliconas y sulfatos.

Nutre intensamente y restaura cabellos resecos o maltratados, dejándolos sedosos, manejables y fáciles de peinar después del enjuague, ayuda a reducir el frizz y las puntas abiertas. 

Delicioso olor a coco que te transporta a la playa.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
4 Artículos