Tratamiento de pestañas y cejas *24ml

$14.700,00
IVA incluído

A base de aceites naturales, ayudan al crecimiento y vitalidad de cejas y pestañas.

-Aceite de coco: Rico en Vitamina K para la circulación y regeneración del folículo piloso. Rico en vitamina E que   favorece el rejuvenecimiento. Hidrata y remueve impurezas

- Aceite de ricino: Rico en omega 6,  ayudará a recuperar brillo y fuerza. Este les dará una apariencia mucho más abundante y alargada. Alarga y fortalece pestañas de forma natural

- Aceite de almendras: Rico en vitamina E y D, minerales como el calcio, potasio y magnesio. promueve su crecimiento debido a su alto contenido de vitaminas como: la vitamina A, vitamina B1, B2, B6 y D. Regenera las pestañas debilitadas, las fortalece y evita que se rompan y se caigan.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
4 Artículos