Exfoliante de Café * 125g

$31.100,00
IVA incluído

Exfoliante a base de aceite de coco, café molido, cacao, panela orgánica, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de almendras.

La mezcla perfecta de súper ingredientes naturales y orgánicos para hidratar y exfoliar tu piel, quedará radiante y suave. Aplícala en todo el cuerpo, especialmente en rostro, manos y piernas, es la mejor forma de consentirte y de estimular tus sentidos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos