• Nuevo

Acondicionador Extra Fortalecedor Keratina x 340 ml

$17.500,00
IVA incluído

Acondicionador formulado en base a Ketarina Vegetal Fortalece y nutre el cabello debilitado.

La solución al cabello debilitado y con exceso de frizz.

Deja tu cabello suave, con brillo y movimiento natural.

100 % vegano, 96% de origen natural, sin sal, sin parabenos, sin gluten.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Ingredientes: Aqua (Water), Cethyl Alcohol, Sthealyl Alcohol, Cetrimodium Chloride, Dimethiconol, Parfum, Alcohol, Olea Europea Fruit Oil, TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Pentaerythrithyl Tetra-Di-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Buthylphenyl Methylpropional, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids,  Linalool, Dimethyl Palmitamine, Arginine HCI, Serine, Threonine, Magensium Nitrate,  Citric Acid, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Benzyl Alcohol,  Magnesio Cholride, Methylisothiazolinone, Potassium Sorbate.

HappyAnne4
2 Artículos