• Nuevo

Acondicionador Super Reconstructor Coco y Macadamia x 340 ml

$17.500,00
IVA incluído

Acondicionador que combina el poder reconstructor del coco con el intenso poder hidratante de la macadamia. Desenreda y suaviza el cabello seco y deshidratado, repara las puntas abiertas y le devuelve el brillo natural. Fórmula libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Coco y Macadamia son sinónimo de reconstrucción e hidratación. Si tienes el cabello seco y deshidratado, podrás decirle adiós en pocos días y darle la bienvenida al cabello que sueñas. Un cabello desenredado, suave, hidratado, con brillo y con un exquisito aroma.

Beneficios:  Reconstruye y suaviza el cabello maltratado.

Repara las puntas abiertas.

Hidrata tu cabello dándole un brillo espectacular.

Brillo intenso.

100 % vegano, 96% de origen natural, sin sal, sin parabenos, sin gluten.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Ingredientes: Aqua (Water), Cethyl Alcohol, Sthealyl Alcohol, Cetrimodium Chloride, Dimethiconol, Parfum, Alcohol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Pentaerythrithyl Tetra-Di-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Dimethyl Palmitamine,  Magensium Nitrate,  Citric Acid,  Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesio Cholride, Methylisothiazolinone.

HappyAnne6
2 Artículos