• Nuevo

Acondicionador Detox Intensivo Carbón Activado y Bambú x 340 ml

$17.500,00
IVA incluído

Acondicionador que combina el poder purificante del Carbón Activado con las propiedades nutritivas del extracto de Bambú. Desenreda y suaviza profundamente el cabello graso, purifica y remueve el exceso de oleosidad, mientras le aporta resistencia, nutrición intensa y fuerza.

96% de origen natural. Sin sal, sin parabenos, sin gluten. 100% vegano.

Si tu cabello se ensucia y engrasa fácilmente por el ritmo diario, necesita una limpieza profunda. Esta línea combina el poder purificante del Carbón Activado con las propiedades nutritivas del Extracto de Bambú para darte un verdadero détox para el cabello graso.

Beneficios: Limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo.

Elimina y controla el exceso de grasa.

Deja tu cabello suave y ligero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Ingredientes: Aqua (Water), Cethyl Alcohol, Sthealyl Alcohol, Cetrimodium Chloride, Dimethiconol, Parfum, Alcohol, TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Butilene Glycol,  Pentaerythrithyl Tetra-Di-Butyl, Linaool, Dimethyl Palmitamine,  Charcoal Powder,  Magensium Nitrate,  Citric Acid, Sodium Benzoate, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Stract, Potassium Sorbate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesio Cholride, Methylisothiazolinone, Sorbic Acid.

HappyAnne8
1 Artículo