Barra facial de Alumbre - 50g

$19.000,00
IVA incluído

Luce un rostro joven y sano con la barra astringente hecha con alumbre.

La barra contribuye a la disminución de granitos y puntos negros en tu cara. Mejora el aspecto y textura de tu rostro cerrando los poros de tu piel.

Su uso diario elimina el exceso de grasa, reafirmar tu piel y evitar la aparición de papada a futuro.

Gracias al efecto del alumbre y sus propiedades astringentes, puedes usarla como tratamiento anti edad. 

Solo debes aplicar la barra, previamente humedecida, sobre tu piel y empezar a disfrutar de sus beneficios .

• Seca y disminuye las granitos.

• Cierra los poros de tu piel y mejora su aspecto

• Elimina el exceso de grasa

• Reafirma tu piel y la mantiene joven

• Seca los fuegos en tu boca

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Desodorante Natural de Alumbre. Sin aluminio (asociado con el desarrollo de cáncer de mama), Sin parabenos, sin alcohol. Te protege igual que un desodorante comercial pero sin dejar huellas de toxinas en tu cuerpo. No es antitranspirante, por lo tanto no bloquea los poros ni afecta las funciones naturales de la piel. Inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor en el cuerpo más no cubre el mal olor con otro olor artificial. No mancha la ropa. Aclara las axilas. Ingredientes Barra:  Agua, potasium alum (alumbre), goma xanthan, extracto de flor de caléndula , extracto de la hoja de Aloe.

ALOS8
3 Artículos