Wheatgrass -Pasto de trigo Orgánico *55g

$39.500,00
IVA incluído

55g = 13 bebidas. Añade 1 cucharadita (4g) en un vaso de agua (200 ml) con limón o añádelo a tus preparaciones. En infusiones calientes (no debe superar una temperatura de 35°C). No GMO.

Wheatgrass o pasto de trigo orgánico cultivado en Colombia. Seleccionado cuidadosamente cuando la hierba está en proceso de germinación y cuenta con más nutrientes y es libre de gluten. Entre sus beneficios tenemos:

¡REJUVENECE!. Sus antioxidantes oxigenan tus células retrasando el envejecimiento.

OXIGENA TU CUERPO: Tiene alto contenido de hierro, que refuerza la producción de glóbulos rojos que son quienes transportan oxígeno por la sangre.

EVITA ENFERMEDADES

DESINTOXICA Y ACELERA TU METABOLISMO

CONTROLA TUS ANTOJOS

LLENA DE ENERGÍA NATURAL

LIBÉRATE DEL RESFRIADO

Leer más...

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

REJUVENECE. Gracias a sus antioxidantes oxigena tus células retrasando el envejecimiento.

OXIGENA TU CUERPO: Tiene alto contenido de hierro, este refuerza la producción de glóbulos rojos que son quienes transportan oxígeno por la sangre.

EVITA ENFERMEDADESMejora la oxigenación celular y evitando el crecimiento de bacterias.

DESINTOXICA Y ACELERA TU METABOLISMO. Tiene mucho manganeso, un mineral que ayuda a metabolizar los carbohidratos y a generar energía. Con  antioxidantes que aceleran y optimizan las funciones de tu organismo y fibra insoluble que limpia el hígado.

CONTROLA TUS ANTOJOS. Ayuda a bajar los niveles de insulina disminuyendo las ansias de comer. Incluye 9 diferentes vegetales y un alto contenido de minerales que te dan la sensación de saciedad y llenura.

LLÉNATE DE ENERGÍA NATURAL. Alto en clorofila que actúa como un energizante natural mejorando tu rendimiento diario.

LIBÉRATE DEL RESFRIADO: Contiene zinc. Este mineral disminuye el tiempo de recuperación del resfriado y reduce los síntomas.

Noi3
2 Artículos