Súper Verdes Noi Orgánicos

$42.100,00
IVA incluído

55g = 13 bebidas de Mezcla de vegetales orgánicos certificados, deshidratados y en polvo. Contiene hojas frescas de vegetales: pasto de trigo orgánico (NO contiene gluten), kale ó col crespa, espinaca, perejil, pak choi, ruibarbo, alcachofa, manzanilla y hierbabuena; que han sido secados a temperaturas inferiores a 35ºC para mantener sus nutrientes.

Añade 1 cucharadita (4g) en un vaso de agua (200 ml) con limón o añádelo a tus preparaciones. En infusiones calientes (no debe superar una temperatura de 35°C).

No contienen Organismos genéticamente modificados.

Además de darle un único y delicioso sabor te llenara de BENEFICIOS:

  • Evita enfermedades
  • Calma antojos y controla tu peso
  • Acelera tu metabolismo
  • Llena de energía
  • Mejora tu salud digestiva.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

EVITA ENFERMEDADES: Con vitaminas A, E y antioxidantes que oxigenan tus células, evitando el crecimiento de bacterias.

Controla la formación de radicales libres que evitan enfermedades cerebrales e incluso distintas formas de cáncer

CALMA ANTOJOS Y CONTROLA TU PESO: Contiene una porción de pasto de trigo que ayuda a bajar los niveles de insulina , además gracias a sus 9 diferentes vegetales que brindan sensación de saciedad

ACELERA TU METABOLISMO: Alto contenido de fibra que mejora el funcionamiento digestivo.

LLENA DE ENERGÍA: Con omega 3 que se asimilan de forma rápida mejorando tu rendimiento.

MEJORA TU SALUD DIGESTIVA: Gracias a su naturaleza alcalinizante, disminuye la acidez en tu estómago.

Noi2
2 Artículos