Semillas Girasol *250g

$7.500,00
IVA incluído

Las semillas de girasol son un Snack saludable y 100%natural. Alimento delicioso y nutricionalmente poderoso.

Las semillas de girasol reducen los niveles de colesterol alto y triglicéridos, retrasan el envejecimiento por ser ricas en vitamina E, un poderoso antioxidante. Previenen el estreñimiento, son una fuente de proteína vegetal, depuran el organismo y satisfacen el apetito.

Su efecto antioxidante protege de diversas enfermedades, incluyendo cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y complicaciones por diabetes. Es un alimento muy completo al ofrecer vitaminas, minerales, fibra, proteína y grasas saludables.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El DOMICILIO puede ser pago contra entrega o con el pedido según rango de distancia.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transpor Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El DOMICILIO puede ser pago contra entrega o con el pedido según rango de distancia. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transpor
AVIO
AVIO2
1 Artículo